Alicia Olmos

Políticas de Inclusión Educativa. Aproximaciones en torno de algunas estrategias para su financiamiento en Uruguay, Brasil y Argentina. VI Coloquio Internacional “Estado, Política Pública y Acción Colectiva. Praxis emergentes y debates necesarios en la construcción de la democracia” Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Autores: Olmos, A. y Zabala, E. (2015)

Disponible en Estado, política pública y acción colectiva : praxis emergentes y debates necesarios en la construcción de la democracia / Carlos La Serna … [et al.] ; compilado por Carlos La Serna ; editado por Carlos La Serna. – 1a ed . – Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2016. Libro digital, PDF

Archivo Digital: descarga y online todavía no disponible

 


Los aprendizajes en el aula múltiple. ¿Cómo aprenden los estudiantes en plurigrado y pluricurso de escuelas rurales? Revista “Educación, Formación e Investigación”, EFI-DGES. Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. Córdoba. Argentina.

Autores: Hidalgo, A., Mazzeo, J. Olmos, A. y Rivadero, M. (2015)

Disponible en http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/efi/article/view/6307

 


De las políticas compensatorias a la ampliación de derechos: una década de proyectos y programas socioeducativos en la Argentina y en Córdoba. Cuadernos de Educación Año XII – Nº 12 –
noviembre 2014 ISSN 2344-9152 CIFFyH – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Autores: Senén González, S. y Olmos, A. (2014)

Disponible en http://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/9209

 


Instituciones y prácticas en la relación educación-trabajo. Kairos. Revista de temas sociales. Universidad Nacional de San Luis. ISSN 1514-9331. Año 18. Nro. 33.

Autores: Fernández, P. Llanos Pozzi, M. y Olmos, A. (2013)

Disponible en http://www.fica.unsl.edu.ar/noticia.php?id=369

 


Transformación de la enseñanza en plurigrado en la escuela rural. Estudio de casos a partir de la implementación de la Especialización docente superior en educación rural para el nivel primario
en el noroeste de Córdoba*. FLACSO Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación Buenos Aires – Septiembre 2012.

Autores: Olmos y otros (2012)

Disponible en http://educacion.flacso.org.ar/files/webform/eventos/Gonzalez%20y%20otros%20-%20FLACSO%20Jornada%20Jov%20Inv-Educacion%20Rural-Cordoba%20SIN%20ANEXOS%5B1%5D.pdf

 


La Gestión del No. Cotidianeidad de los procesos administrativos*. *Premio Concurso de Monografías* 4º Congreso Argentino de Administración Pública Sociedad, Gobierno y Administración “Construyendo el Estado Nación para el Crecimiento y la Equidad”, Buenos Aires, Argentina (2007)

Autores: Olmos, A.

Disponible en http://www.asociacionag.org.ar/congreso-de-administracion-publica/cuarto-congreso/paneles-y-ponencias3/

Compartir