Becas y subsidios

Subsidio otorgado por la Universidad Católica de Córdoba para financiar el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL: EDUCACIÓN SECUNDARIA DE JÓVENES Y ADULTOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (2006-2012). ACTORES, INSTITUCIONES Y PRÁCTICAS EN CONTEXTO: UNA PERSPECTIVA INTEGRADA DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL. Acreditado por la Ministerio de Ciencias y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Argentina, 2011-2013.

 

Subsidio otorgado por la Universidad Católica de Córdoba para financiar el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PERCEPCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA UNA CULTURA CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA. Acreditado por el Ministerio de Ciencias y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba (Resolución 87/2011). Argentina, 2011-2013.

 

Subsidio otorgado por la Universidad Católica de Córdoba para participar de la SEGUNDA REUNIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO. FORMACIÓN DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DE ALTO NIVEL EN EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DEL TALLER DE EVALUACIÓN. SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE JALISCO MÉXICO. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, RED DE POSTGRADOS EN EDUCACIÓN, entre otras. (2011).

 

Becas de postgrado PROFOR Ministerio de Educación de la Nación, para cursar la ESPECIALIZACION EN CURRICULUM Y PRÁCTICAS ESCOLARES. (Postgrado Superior) (2011). Entidad Educativa: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina.

 

Subsidio otorgado por la Universidad Católica de Córdoba para financiar el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACREDITADO: LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA PROVINCIA DE CORDOBA. EL CASO DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO. Facultad de Educación de la UCC. Secretaría de Investigación. Argentina, 2008.

 

Beca de postgrado Programa de Becas Especiales de la UCC para desarrollar ESTUDIOS POSDOCTORALES EN EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS en la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Córdoba Argentina, 2007.

 

Subsidio otrogado por la Agencia Córdoba Ciencias del Gobierno de la Provincia de Córdoba para el financiamiento del PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACREDITADO: “EDUCACION NO FORMAL Y DESARROLLO REGIONAL EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. UN ESTUDIO DE LAS DEMANDAS Y NECESIDADES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO -2006-2007- Facultad de Educación de la UCC. Proyecto Concursado. Argentina. 2006.

 

Beca para participar del Curso de especialización sobre PLANIFICACIÓN DE ESTUDIOS Y DESARROLLO CURRICULAR – Otorgada por el Gobierno de IsraelCentro Internacional de Capacitación “A.Ofri. Jerusalén”Ministerio de Relaciones Exteriores y Educación -1999.

 

Ganador del subsidio para Profesores de Enseñanza Media – PROYECTO VINCULACION DE LA EDUCACION CON EL TRABAJO DESDE EL AREA ADMINISTRATIVA-CONTABLE Y JURIDICA – Fundación Antorchas – 1993.

Compartir