Hacia una Educación con sentido auténtico.

\"TapaRevista Novedades Educativas.

Nº 199 (pp 9-12) Argentina-México, 2007.

ISSN: 0328-3534.

Consultar página de la Editorial

 

 

 

 

 

 

 

Escuelas situadas y la vinculación con sus contextos

Enseñanza situada y evaluación auténtica. F. Díaz Barriga Arceo

Hacia una nueva educación con sentido auténtico. H. Ferreyra, G. Peretti, E. Carandino y J. Eberle

Una apuesta por la cultura: el aprendizaje situado. D. Sagástegui Rodríguez

El currículo y la experiencia histórica. S. Satulovsky

Aprendizaje en red en el medio rural. M. Anxo Santos Rego y M. del M. Lorenzo Moledo

Construyendo redes en educación. F. Hillert, M. J. Ameijeiras y J. Piccone

El humor en el medio penitenciario. M. Alonso

La gestión situacional y transgresora. R. Gardellini

Antes de que las voces callen. Instituto William Case Morris

Formación docente: ampliar el bagaje cultural. A. C. Hermida y F. Hermida

 

Aventuras en los museos. Propuestas didácticas renovadoras

El museo y la visita escolar. M. Dujovne y S. Calvo

Enseñar a mirar en el museo. G. Augustowsky

La universidad, el museo, los jóvenes y los niños. E. Suaya

Proyectos fotográficos en museos multiculturales. J. Mesías Lema

Los espacios culturales y los diferentes públicos. S. Guarita do Amaral

La danza del cartón. F. Ferreiro y V. Traversa

Museos virtuales, objetos reales y sus posibilidades educativas. G. Krebs y C. Rajschmir

Experiencias cotidianas de óptica en las aulas. R. Blasón y M. V. Walz

Educación y cultura visual. V. Guidalevich

El cielo en las manos. R. Toniutti

Las infancias en un museo. Leyendas en el Museo Etnográfico. S. Lares